El disfrutar de nuestros eventos siempre queda de lado porque debemos estar pendientes de cada detalle y más si de comida se trata. Una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar como un invitado más es contar con un buen buffet frío.
Es una excelente idea para cualquier época del año y lo mejor de todo es que es self-service así que no necesitas contratar a un servicio de camareros. Ayudan además a crear un ambiente agradable y relajado donde cada quien se sirve y disfruta cuando quiera lo que le apetezca.

Dónde ubicarlo?
Elige un lugar cómodo y accesible, para que no haya ningún obstáculo a la hora de degustar los canapés. Dependiendo de la cantidad de comensales puede ubicarse todo en una sola mesa alargada o añadir mesas más pequeñas de apoyo o algún mueble con baldas como una escalera por ejemplo, para lograr un recorrido divertido, apetecible y agradable a la vista!




Alegre y colorido
Este tipo de Buffets, por la variedad de alimentos y crudités utilizados para su elaboración resultan coloridos, amenos y atractivos, y puedes complementar su decoración con frutas, flores o velas.
También se pueden usar cartelitos para los nombres de los platillos y especificar que contienen, así todos sabrán que comen y evitarás inconvenientes en caso de que alguno de tus invitados presente algún tipo de alergia ó intolerancia.



Alegrando el paladar
Se debe tener muy en cuenta la cantidad de invitados para así ofrecer un buffet no exagerado pero si suficiente para que todos estén satisfechos durante toda la celebración.
Los platos que ofrezcas deben ser saludables y de la mejor calidad, una excelente opción son los quesos, crudités de vegetales y frutas, pates y variedad de panes entre otros.
Como postres puedes colocar mini dulces surtidos como macaroons, eclairs, donuts, shots dulces, profiteroles, tartas, pies de frutas, etc.

Estación de bebidas
Para hacerlo aún más agradable e inolvidable, una gran opción es colocar en tu celebración un rincón o estación de bebidas, ya sea de aguas frescas, zumos, sangrías, cócteles, limonada, cervezas o botellines de agua y todo self-service.



Tenlo todo a mano
Y por último y no menos importante debes contar con todo lo necesario para que tus invitados puedan servirse lo que quieran cómodamente, como platos, cubiertos, servilletas, vasos y otros.


La idea principal del buffet es disponer los alimentos de forma ordenada y apetecible, logrando una armonía a la vista de los comensales. Si no sabes como hacerlo y sólo quieres preocuparte por disfrutar cada segundo de tu Gran Día junto a tus invitados entonces déjalo en nuestras manos, para BigPartyStudio será un placer ayudarte cuidando cada detalle para que sea inolvidable!
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados!

Compré unos marcapáginas para una comunión y todo perfecto. En calidad y tiempo de entrega.
Gracias por confiar en nosotros!
Si necesitáis algo para vuestro próximo evento y no lo consigues en nuestra shop o catálogos comentalo con nosotros que estaremos encantados de ayudaros!
Gracias por vuestro mensaje!