fbpx

Big Party Studio nace de la pasión de 3 amigos por el mundo del diseño, los eventos y la convicción de que la magia que hace de una celebración un momento especial, está en los detalles.

Ponemos nuestro corazón en cada pieza que diseñamos, y lo hacemos visualizando cada elemento, como parte de un todo que hará que tu Celebración sea especial, desde las invitaciones hasta los detallitos con los que vas a sorprender a tus invitados. Todo lo que hacemos es handmade y utilizando materiales de primera calidad.

Está misma pasión la reflejamos en nuestros proyectos de decoración, en donde utilizamos piezas únicas para personalizar al máximo cada celebración, cada rincón, porque para nosotros tu Gran Día es Único y Especial.
Decoramos desde un pequeño rincón en la intimidad de tu hogar hasta un evento por completo en una Hacienda o Salón de Celebraciones.

También ponemos a disposición en régimen de alquiler nuestro mobiliario y elementos decorativos en caso de que desees diseñar tus propios rincones. Si buscas una pieza en particular y no la encuentras en nuestro catálogo, no dudes en comentárnoslo! Siempre estamos a la búsqueda de piezas únicas que restauramos nosotros mismos para enriquecer nuestra colección.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta acerca de tu pedido o no encuentras el diseño que tenías en mente! Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a hacer realidad tu sueño!

Gracias por visitarnos!

Mariel, Santiago y Verónica.

Todos los diseños que encontrarás en nuestra web son de nuestra propiedad y/o de ThePartyKitShop la línea gráfica de Mariel y están amparados por los derechos de propiedad intelectual.
CLOSE

Categorías de producto

error

Comparte ó Guardalo para más tarde!

Add to cart