Photocalls únicos, divertidos y totalmente personalizados para que tengáis las mejores fotos del mundo mundial!  Disfrutareis con los vuestros mientras os hacéis fotos entrañables que serán el mejor recuerdo de ese gran día.

Si quieres Marcos de Facebook o IG y personalizados especialmente para tu evento pásate por la Shop y encarga el tuyo!

Incluimos toda la cartelería personalizada y el atrezzo necesario de acuerdo a la temática escogida,  para que no os falte nada y os lo paseis genial inmortalizando ese gran momento.

Ambientes rómanticos,de estiloBoho ó más alegres y coloridos, con nuestros Photocall triunfarás seguro!

Si estas organizando tu Boda, la Primera Comunión de tu peque, ó un cumpleaños super especial un Fotomatón aporta un toque dinámico, fresco y actual, asegurando  un plus de diversión, risas y un regalo para todos los invitados en vuestro gran día.

Y si por el contrario eres una Empresa a la hora de realizar un evento, seguramente pienses en cómo darle algo de promoción y presencia en las redes sociales.

Una vez hechas las fotografías, salen dos copias de cada una de ellas: una para vuestro invitado y otra, para vuestro libro de firmas. De este modo, tendréis un recuerdo muy especial de este día tan importante. Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a ellas a través de una galería privada donde podrás descargar las que desees.

Nuestros fotomatones cuentan con una gran variedad de funcionalidades y usos. Nuestra máquina puede ser usada como fotomatón y videomatón, lo cual nos permite incluir un servicio extra sin coste alguno para su bolsillo. Utilizamos en nuestros fotomatones las mejores cámaras Réflex para que las fotos de tu evento “sean de revista”.

Sorprenderás a tus invitados con nuestro óptimo servicio y la calidad de las fotos.

Incluye:

3 Horas de impresión ilimitada + Photocall (más de 8 modelos a elegir) + Atrezzos divertidos (Pelucas, gafas gigantes, siluetas, carteles, pizarras, textos divertidos) + Plantillas de fotomatón personalizadas + 2 Azafato/a o Animador/a. Se encargará del funcionamiento del fotomatón y de sugerir animación fotográfica junto a los atrezzos y/o posados, consiguiendo unas fotografías muy divertidas + Entrega de todas las fotografías realizadas mediante correo electrónico + Transporte hasta 30 km’s (Consultar Km extra) + Libro de firmas

Pide nuestro catálogo para consultar precios y disponibilidad