Desde hace ya un tiempo la decoración en cualquier celebración es un tema muy importante. Ya no es suficiente con colocar sólo algunas flores porque todos quieren que su celebración sea única, divertida, original y llena de encanto, y esto se logra muy bien a través de rincones personalizados que reflejan la esencia de los protagonistas en su Gran Día.

Éstos rincones no pueden faltar sea cual sea la celebración y el espacio dispuesto para ello, ya que pueden diseñarse tanto para una celebración familiar en la intimidad del hogar, como en salones de celebraciones ó grandes haciendas.

WELCOME CORNERS PERSONALIZADOS

Welcome Corners, bríndales una gran bienvenida!

Los Rincones de Bienvenida ó Welcome Corners como también suelen llamarse son ideales para sorprender a todos desde el momento de su llegada, por lo que debes ubicarlo a la entrada del lugar donde será la celebración y personalizarlo con elementos decorativos, flores y un mensaje emotivo dirigido a los invitados para que se sientan parte importante de ese gran día desde el momento de su llegada.

 

 

 

 

 

Todos perfectamente ubicados con un Seating Plan!

Uno de los rincones más importantes e indispensable para facilitarle a los invitados que encuentren su ubicación antes de entrar al banquete es sin duda el Seating Plan. Es ideal que este espacio esté decorado acorde con la temática y paleta de colores que hayas elegido para tu Celebración, con detalles únicos y personalizados para que sea el centro de todas las miradas.

Son sólo para Bodas? Absolutamente no! Nosotros los recomendamos en cualquier tipo de celebración en donde la ubicación de los invitados en el convite este ya preestablecido por los anfitriones, así que podemos ponerlos perfectamente en Bautizos y Comuniones.

SEATING PLAN DE ACUERDO A LA TEMÁTICA DE LA CELEBRACIÓN

 

 

 

 

Un Rincón refrescante, la Estación de Bebidas

Hay diferentes opciones para los Rincones ó Estaciones de Bebidas, desde una barra libre llena de cócteles y sangrías, a estaciones de aguas frescas para grandes y chicos con varios tipos de zumos, limonadas u otros. También son ideales los Beer Corners, con cervezas de varios tipos, con y sin alcohol. Será ideal para los amantes de las cervezas, y lo mejor de estos rincones es que no se necesitan camareros, ya que en su mayoría son self-service, solo tomar y disfrutar!

 

 

 

Deseos que dejan una huella imborrable

Todos queremos tener recuerdos especiales que perduren más allá en el tiempo de nuestro gran día. Lo usual es colocar una mesa con algún libro ó album para firmar, pero, porque no darle la vuelta al tradicional libro de firmas? Entre las opciones más novedosas está el de escribir esos deseos en tarjetitas para colgar en un Árbol de madera o firmar en bloques de madera para ir formando una Torres de los Deseos.

Otra opción es colocar una lámina personalizada junto a tintas para que cada uno de los invitados dejen sus huellas junto a mensajes que disfrutaremos leyendo en casa tranquilamente con el paso del tiempo. Estas opciones son ideales tanto para Bodas, como para Comuniones, Bautizos y Cumpleaños.

 

 

Recuerdos al alcance de la mano

Tener un Rincón de los Recuerdos en tu evento es una excelente idea para presentar de manera diferente los detallitos o regalitos que obsequiaras a los invitados, no tendrás que ir de mesa en mesa entregándolos en mano y tendrás más tiempo para disfrutar con todos! Puedes colocar en este rincón un sin fin de detalles personalizados con la temática del evento como paipáis, bengalas, mini botellitas, mini perfumes, etc.

 

 

 

 

 

 

La comodidad es importante para tus invitados

Los invitados deben sentirse a gusto y relajados en tu evento, para esto puedes colocar un divertido Rincón de Deja tu Tocado donde podrán dejar sus sombreros o pamelas. Por lo general se colocan unas cuerdas con algunas pinzas con elementos decorativos y un mensaje explicativo para que ellos mismos los cuelguen y disfruten sin pensar en nada más que compartir.
Otra opción excelente es colocar un Rincón de Chanclas con Bolsas de Tela personalizadas con la temática, en donde las chicas podrán hacer el cambio de calzado cuando quieran y además pueda guardar sus tacones en la bolsa de tela sin miedo a perderlos o dañarlos. Otras opciones con colocar rincones con gafas de sol ó  sombreros para regalar a los invitados, los sombreros panameños son ideales si la celebración es al aire libre y en verano.
Y si celebras tu evento en invierno pues nada mejor que un Rincón de Mantas personalizadas para que los invitados estén más calentitos y puedan disfrutar de todo sin la molestia del frío.

FOTO VIA PINTEREST
FOTO VIA PINTEREST
FOTO VIA PINTEREST
FOTO VIA PINTEREST
FOTO VIA PINTEREST
FOTO VIA PINTEREST

Siempre radiantes y bellas!

Todas queremos lucir perfectas durante una celebración, ya sea de día o de noche, pero la verdad es que nuestros maquillajes o peinados pueden sufrir a lo largo de la fiesta con los bailes, las risas, las lágrimas de emoción o los abrazos y besos de nuestros seres queridos. Por eso es súper recomendable colocar un Rincón de Belleza o Beauty Corner, con todo lo necesario para que cada quien por sí misma pueda retocarse el maquillaje y seguir disfrutando luciendo siempre bella.

FOTO VIA PINTEREST

FOTO VIA PINTEREST
FOTO VIA PINTEREST

No nos olvidemos de los peques!

Ellos son importantes en cualquier celebración, por eso debes tenerlos en cuenta y colocarles un espacio o Rincón Infantil con actividades recreativas para que se lo pasen genial sin que sean una preocupación para sus padres. En esta área despertarán su creatividad y habilidades pintando, coloreando, armando rompecabezas, modelando en arcilla o simplemente disfrutando de actividades musicales y juegos tradicionales con un monitor.
Otra idea que te proponemos es colocar teepees con alfombritas y mantas para que descansen en un espacio acogedor, o simplemente colocarlos en el area de juegos que ayudará a crear un ambiente divertido y totalmente diferente que sin duda alguna les encantará.

FOTO VIA PINTEREST
FOTO VIA PINTEREST

 

FOTO VIA PINTEREST

Si celebras un día muy especial pronto y quieres tener uno o todos estos rincones, podemos ayudarte! tan sólo contáctanos y con gusto te mandaremos nuestro catálogo.

Síguenos y Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *