El disfrutar de nuestros eventos siempre queda de lado porque debemos estar pendientes de cada detalle y más si de comida se trata. Una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar como un invitado más es contar con un buen buffet frío.
Es una excelente idea para cualquier época del año y lo mejor de todo es que es self-service así que no necesitas contratar a un servicio de camareros. Ayudan además a crear un ambiente agradable y relajado donde cada quien se sirve y disfruta cuando quiera lo que le apetezca.

MESA ALARGADA IDEAL PARA CUALQUIERA DE TUS ESPACIOS

Dónde ubicarlo?

Elige un lugar cómodo y accesible, para que no se haya ningún obstáculo a la hora de degustar los canapes. Dependiendo de la cantidad de comensales puede ubicarse todo en una sola mesa alargada o añadir mesas más pequeñas de apoyo logrando un recorrido divertido y apetecible.

ALEGRÍA Y COLOR EN PERFECTA ARMONÍA

 

LAS FRUTAS FRESCAS APORTAN A TU BUFFET FRÍO SABOR Y COLOR

Alegre y colorido

Este tipo de Buffets, por la variedad de alimentos y crudités utilizados para su elaboración resultan coloridos, amenos y atractivos, y puedes complementar su decoración con frutas, flores o velas.
También se pueden usar cartelitos para los nombres de los platillos y especificar que contienen, así todos sabrán que comen y evitarás  inconvenientes en caso de que alguno de tus invitados presente algún tipo de alergia ó intolerancia.

LOS QUESOS SIEMPRE SON UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA TUS COMENSALES

 

VARIEDAD DE PANES ARTESANALES Y PATÉS PARA TODOS LOS GUSTOS

Alegrando el paladar

Se debe tener muy en cuenta la cantidad de invitados para así ofrecer un buffet no exagerado pero si suficiente para que todos estén satisfechos durante toda la celebración.
Los platos que ofrezcas deben ser saludables y de la mejor calidad, una excelente opción son los  quesos, crudités de vegetales y frutas, pates y variedad de panes entre otros.
Como postres puedes colocar mini dulces surtidos como macaroons, ecclairs, donuts, shots dulces, profiteroles, tartas, pies de frutas, etc.

UN BUFFET FRÍO DEBE TENER COMBINACIÓN DE DULCE Y SALADO

Estación de bebidas

Para hacerlo aun más agradable e inolvidable, una gran opción es colocar en tu celebración un rincón o estación de bebidas, ya sea de aguas frescas, zumos, sangrías, cocteles, limonada, cervezas o botellines de agua y todo self-service.

SELF-SERVICE DE BEBIDAS PARA REFRESCAR A TUS INVITADOS

 

TODO DECORADO Y PERSONALIZADO PARA TU EVENTO

Tenlo todo a mano

Y por último y no menos importante debes contar con todo lo necesario para que tus invitados puedan servirse lo que quieran cómodamente, como platos, cubiertos, servilletas, vasos y otros.

CREA UN AMBIENTE RELAJADO DONDE CADA QUIEN SE SIRVA Y DISFRUTA CUANDO LE APETEZCA

La idea principal del buffet es disponer los alimentos de forma ordenada y apetecible, logrando una armonía a la vista de los comensales. Si no sabes como hacerlo y sólo quieres preocuparte por disfrutar cada segundo de tu Gran Día junto a tus invitados entonces déjalo en nuestras manos, para BigPartyStudio será un placer ayudarte cuidando cada detalle para que sea inolvidable!

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados!

DISFRUTA COMO UN INVITADO MÁS EN TU CELEBRACIÓN

Síguenos y Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *