Si estáis buscando alguna idea especial, original y única para tener un maravilloso recuerdo del primer cumple de vuestro tesoro que mejor manera que con una sesión fotográfica de Smashed Cake ambientada con temas divertidos en donde vuestro peque será el protagonista absoluto.

Los resultados son realmente increíbles, porque nunca se sabe como van a reaccionar, es más, a lo largo de la sesión manifiestan reacciones diferentes y esto es lo que permite que se capten momentos de pura diversión, dulzura y encanto terminando la sesión con una cantidad de imagenes únicas que serán un recuerdo maravilloso! Algunos hunden sus manitas hasta el fondo, se chupan los dedos, le quitan un buen trozo y lo comen, o los que deciden llenarse por completo de tarta!

Cuando hacerla?

Este tipo de sesiones son ideales para recordar el primer cumpleaños de nuestros peques.

¿Hacer un Smashed Cake en casa o en un estudio?

Una de las primeras cosas que debéis decidir es si queréis hacerlo en casa y tomar las fotos vosotros mismos, o dejarlo en manos de un fotográfo profesional. Todo dependerá de vuestro tiempo y presupuesto.

Por lo general si te decides por un fotográfo profesional tendrás que desplazarte hasta el estudio, sin embargo nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con el mejor equipo de fotográfos profesionales y tener la opción de realizar la sesión en el estudio fotográfico o en la intimidad de tu casa.

Nosotros recomendamos cualquiera de estas dos ultimas opciones porque cuentan con la iluminación, los escenarios y el equipo más adecuado que sacarán el máximo a ese momento tan especial. Ellos sabrán colocar al bebé de forma que su seguridad y su comodidad sea lo primordial y se adecuan al ritmo y las necesidades de cada bebé, vosotros sólo tendréis que elegir la temática y sin más complicaciones, el día acordado todo estará listo para que vuestro peque disfrute y se divierta en su mini fiesta!

NUESTRO SMASHED CAKE MONTADO EN BRODER STUDIOS

Qué temática elegir?

Podreis elegir entre una gran cantidad de temas para la sesión, pero lo principal que debeis tener en cuenta son los gustos de vuestro peque y lo que creais que le puede llamar más la atención. Sí quieres envíanos un mensaje y te enviamos nuestro catálogo.

SMASHED CAKE CON LA TEMÁTICA DE WILD ONE

Tips para que todo salga como lo habéis imaginado!

Elige la tarta: Debéis escoger una tarta suave a base de bizcocho ligero cubierta de crema, que podeis hacer en casa ó mandarla a hacer. Podéis añadirle virutas de colores que llamarán mucho la atención de los peques, pero sin colocarle elementos muy grandes como velas o caramelos que puedan llevarse a la boca. Recordad también sacar la tarta de la nevera con antelación para que se tempere y no esté ni fría ni dura.

Llénate de inspiración: para elegir la temática podéis buscar ideas en internet; instagram y pinterest son una muy buena fuente de inspiración.

Un atuendo especial: A la hora de escoger la ropita debéis tener en cuenta que se manchará y llenará de crema, por lo que podéis elegir dejarle desnudito de la cintura para arriba con tirantes o un tutu, o solo en pañales, con algunos accesorios como diademas, cintas para el cabello o pajaritas, en colores que vayan acorde con la temática elegida. Lo importante es que vuestro peque esté cómodo y pueda mancharse y jugar con libertad sin ningún tipo de preocupación.

Cuenta con ayuda: Sería genial que alguien de la familia que sea cercano al peque, te acompañe a la sesión para que te ayude a entretener y motivar al protagonista mientras el fotógrafo captura los momentos más hermosos!

La paciencia es la clave: Como no podemos saber como será la reacción de vuestro bebe, debemos esperar a que entre en confianza, se tome su tiempo en averiguar de qué se trata todo, al principio puede que se muestre confuso y no haga nada, pero no os preocupéis, sólo necesitaremos un poco de paciencia y animarle para que juegue y se divierta con la tarta.

Preparados para todo: Ten a mano ropita para cambiarlo y toallitas húmedas para limpiar al peque si se siente incómodo o simplemente para limpiarlo al finalizar.

    

Compartiendo escenarios

Vuestro bebe será el protagonista de la sesión de Smashed Cake por su cumple, pero si quieres más diversión y que intervengan otros miembros de vuestra familia, podéis incluir a la mitad o al final de la sesión a su hermanit@ mayor o a vuestra mascota para que jueguen y disfruten de un momento único logrando imágenes muy divertidas. Por supuesto debéis consultarlo previamente con el estudio antes de hacer la sesión para que todo este bajo sus normativas.

Y recuerda que ante todo lo más importante a tener en cuenta es que vuestro bebe no sufra ningún daño y para ello debéis contar con profesionales que te ayuden a crear un momento super especial y memorable lleno de encanto y diversión!

Quieres una sesión de Smashed Cake para tu peque? Contáctanos que nos encantará diseñarla para tí! lo único que tendrás que hacer es elegir la temática y nosotros nos encargamos del resto!

Síguenos y Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *