Cuando se trata de decorar un evento todo tiene mucho que ver con la personalidad de quien será el protagonista, por eso se debe cuidar cada detalle para hacer de tu gran día un momento realmente único y especial y que todo fluya en una perfecta armonía.

En estos días, aunque creas que el frío te puede jugar una mala pasada, te aseguro que hay muchas y bonitas ideas para que tu evento quede perfecto y vaya acorde con la temporada.

De lo clásico a lo casual

Ya puedes irte despidiendo del estilo clásico del protocolo, porque casi quedó en el olvido para darle paso a lo fresco y casual, dándole un toque más íntimo con detalles personalizados a cada estilo bajo un ambiente cargado de romanticismo y originalidad que lo harán memorable.

Los espacios al aire libre son los más usados y es que eso de estar rodeados de naturaleza tiene una magia especial. Y si baja mucho la temperatura estos días, no te preocupes, pues nada mejor que iluminar con velas o colocar un rincón único y original con mantas personalizadas para que tus invitados estén más calentitos sin perderse ni un detalle de tu Gran Día.

foto via pinterest
foto via pinterest
foto via pinterest

Por otro lado el desenfado a la hora de decorar va muy bien en estos espacios abiertos, así que relájate y coloca un ambiente natural con ramas, flores y hojas junto a elementos de estilo vintage y rústico. Este estilo ha conquistado muchos corazones y sigue siendo tendencia dándole un toque muy original a cada rincón en cualquiera de tus eventos.

Invierno de colores

Aunque los elementos de decoración tengan el mismo estilo no se debe abusar en la cantidad de colores, por eso la recomendación es usar una paleta de colores con un máximo de tres colores pero en diferentes tonalidades para una perfecta armonía.

Para esta temporada uno de los colores más usados es el azul en varios tonos combinado con blancos o grises muy suaves, para darle luminosidad y ese toque chic que lo hará memorable.

foto via celebration.co.za

Sin olvidarnos por supuesto del Violeta! Que aunque no es un color que muchos de nosotros elegiríamos es el Color Pantone del 2018 así que lo veremos muy mucho este año.

foto engagementexperts.com

Si te gusta un estilo más natural o rústico, pues se llevarán mucho los ocres y dorados que combinados con crema, verde o blanco dan ese toque perfecto.

foto via elegantweddinginvites.com

Ahora si lo que te gusta es algo más audaz, el color que más está de moda es el naranja rojizo en todas sus tonalidades que al combinarlo con crema y detalles en dorado le dará a tu celebración un aire memorable.

foto via postcardsandpretties.blogspot.com

Alquilar y diseñar tus propios rincones

En estos tiempos está de moda el DIY, para esto tenemos en nuestra web un catálogo con muchos elementos decorativos en régimen de alquiler originales y muy chulos para que deis rienda suelta a vuestra imaginación y os animéis a diseñar vuestros propios espacios! Y si buscas alguna pieza en particular y no la encuentras en nuestro catálogo, no dudes en comentárnoslo, ya que siempre estamos en la búsqueda de piezas únicas que restauramos nosotros mismos para enriquecer nuestra colección de tesoros para que tu Gran día sea único y especial.

Síguenos y Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *