A continuación detallamos las Condiciones Generales de Contratación de BigPartyStudio.com y regulan el sitio web del mismo por lo que rogamos las lean atentamente.

La realización de un pedido en BigPartyStudio.com supone la aceptación de las presentes condiciones generales reflejadas en este documento y el Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. BigPartyStudio.com se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratación, serán el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción ), entre el cliente y BigPartyStudio.com

Todo lo descrito en esta página es válido mientras permanezca publicado, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento.

IDENTIFICACION DE LAS PARTES

– De una parte la empresa BigPartyStudio habilitadora de la página web
– De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

El cliente será así mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la página de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

El usuario deberá hacer su pedido a través de nuestro sitio web BigPartyStudio.com, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, salvo caso de fuerza mayor.

Tras la aceptación del pedido por parte del Usuario, BigPartyStudio le enviará un email de confirmación para indicarle que su pedido se ha realizado correctamente.

El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a BigPartyStudio inmediatamente, cualquier error que se produjera en el mismo.

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente de las presentes condiciones generales de venta.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, pequeñas variaciones en el color de impresión con respecto a lo que se ve en pantalla, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Si se produjesen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.

Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

PERSONALIZACIONES

• ARTÍCULOS CON GRABACIÓN, SERIGRAFÍA ó PERSONALIZACIÓN CON VINILO
Todos los pedidos con algún tipo de personalización, con algún tipo de grabación o serigrafía supondrá una ampliación del plazo de entrega de 20-25días hábiles una vez realizado el pedido.

• ARTÍCULOS CON IMPRESIÓN DIGITAL
Para los artículos de impresión, ya sean invitaciones, estampitas, etiquetas, etc, deberás rellenar el pequeño formulario que aparece debajo de la imagen de cada artículo con la información necesaria para la personalización, guardando los cambios al terminar. presta mucha atención al escribir dicha información porque BigPartyStudio no se responsabiliza de los errores de ortografía y/o gramática, cometidos por el cliente.

Los productos podrán presentar pequeñas variaciones en el color de impresión con respecto a lo que se ve en pantalla, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

A la recepción del pedido enviaremos muestra por Whatsapp para verificar que todos los datos son correctos.
Una vez se confirme esa muestra, no nos hacemos cargo de ningún error tipográfico o cualquier incidencia en la impresión. 
Una vez que tu pedido y muestra esté confirmada y puesta en marcha no habrá posibilidad de hacer ningún cambio.

MONTAJES

Los artículos se envían sin el montaje realizado (bolsa, lazo o etiqueta personalizada) a no ser que sea solicitado expresamente por el cliente, ó esté indicado como opción en el mismo producto. Dicho montaje puede implicar un coste extra que será indicado debidamente al hacer el pedido.
El pedido que se acuerde con montaje incluido, se le comunicará al cliente el plazo de entrega estimado.

CANCELACIONES

No se aceptan cancelaciones de productos personalizados ni de productos catalogados como Detalles de boda, comunión o bautizo. Se entiende por personalizados aquellos que van empaquetados,con etiqueta impresa, sólo empaquetados, grabados o etiquetas impresas con el texto indicado por el cliente.

Si justo después de hacer el pedido, se da cuenta de que ha cometido un error, envíenos cuanto antes un email a hola@bigpartystudio.comindicándonos el número de pedido y su solicitud. Nosotros le indicaremos si aún es posible cancelar o modificar su pedido.

El cliente tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado. 
Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email o por teléfono y cancelaremos su pedido sin ningún coste. Para cualquier otro producto que no tenga ningún tipo de personalización, el cliente tendrá la opción de cancelar o modificar su pedido si éste todavía no ha sido enviado.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de productos personalizados ni de productos catalogados como Detalles de boda, comunión o bautizo. Se entiende por personalizados aquellos que van empaquetados,con etiqueta impresa, sólo empaquetados, grabados o etiquetas impresas con el texto indicado por el cliente.

BigPartyStudio no se responsabiliza de los errores de ortografía y/o gramática, cometidos por el cliente.

Para los demás productos, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 2 días naturales desde la recepción del producto para revisar su pedido una vez recibido, transcurrido dicho plazo entenderemos su conformidad. En el caso de que el pedido no sea de su gusto el cliente tendrá derecho a su devolución, procediendo la empresa a la devolución íntegra de su valor descontándole los gastos de envío y devolución, pero nunca pasados 72 horas. No se admitirán devoluciones transcurrido dicho plazo.

Los productos que vaya a devolver tienen que estar en perfecto estado, y con el embalaje original intacto. Toda devolución deberá ser aceptada por BigPartyStudio y para obtener dicha autorización deberá envíanos un mail a hola@bigpartystudio.com indicando el número de pedido.

Una vez autoricemos la devolución, el cliente deberá enviar el pedido a la dirección que se le indicará. Los gastos del transporte derivados de la devolución, correrán a cargo del Usuario.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con la que el usuario ha realizado su pedido. Sólo se reintegrará el importe de la mercancía, no los gastos derivados del envío.

Se admitirá la devolución de los envíos erróneos o defectuosos, siendo en ese caso los gastos de envío o recogida a cuenta de BigPartyStudio. Tenga en cuenta que muchos de nuestros productos tienen un componente de fabricación o trabajo manual por lo que pueden contener pequeñas diferencias entre ellos (tamaño, colores, posición de elementos) o con respecto a la imagen de la web, y esas diferencias no se considerarán defectos.

PLAZO DE PREPARACIÓN Y ENTREGA.

Todos nuestros productos son personalizados, la elaboración y preparación de los mismos suele tardar entre 8 y 22 días, según el caso y cantidad, por lo que el plazo de entrega es diferente y se especifica en la página de cada producto, debajo de la descripción del mismo.

Si necesitase alguno de estos productos de forma urgente no dude en contactar con nosotros para ver si es posible su entrega cuando lo necesita.

En principio sólo se realiza un único envío por pedido. Si compra diferentes productos, revise los plazos de cada producto, ya que el pedido se enviará cuando todos los productos estén preparados.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos inmediatamente y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas ni sábado ni domingos.

TRANSPORTE

Una vez que el pedido salga de nuestra oficina, BigPartyStudio se pondrá en contacto con usted mediante el envío de un correo electrónico informándole que la entrega se producirá en las 24/48 horas siguientes. (Para envíos a España y Portugal peninsular).

No podemos determinar el primer intento de entrega en una franja horaria determinada. En el caso de que no haya nadie en el domicilio de envío en el momento de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para realizar un segundo intento de entrega o bien dejando una notificación para les llame usted a ellos. Si tampoco puede recoger el paquete en ese segundo intento y no se lo pueden dejar en otra dirección, entonces tendría que recoger su paquete en la oficina de la empresa de transporte más cercana antes de 6 días naturales.

De no recoger el paquete se considerará una devolución y estos costes de devolución serán a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que algunos pedidos, por sus características, no se pueden devolver, por lo que si no recoge su paquete a tiempo, tampoco le será abonado importe alguno y si después quiere que se lo enviemos de nuevo, tendrá que abonar antes los gastos de devolución y unos gastos de envío adicionales.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de nuestra página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido

Estos precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya se haya enviado una Confirmación de Envío.

Para realizar la compra de nuestros productos sólo tiene que añadirlos a la cesta, tramitar el pedido y realizar el pago. Siguiendo los siguientes pasos:

1. Añada los productos que desea a la cesta de la compra.

2. Vaya al carrito de la compra en la parte superior derecha y pinche en tramitar pedido.

3. Rellene los datos solicitados.

4. Elija la forma de envío deseada.

5. Elija la forma de pago.

6. Haga clic en Aceptar para confirmar el pedido.

El pago podrá hacerse mediante:

1.Transferencia bancaria. Nuestros datos son:

Titular: BigPartyStudio / Santiago Pérez Nuñez

Banco: Ing Direct

Número de cuenta: ES

Al hacer la transferencia debe indicarnos su nombre y apellidos y su número de pedido.

Normalmente las transferencias tardan en reflejarse en nuestra cuenta entre 24/48 horas, por lo que enviaremos su pedido una vez que la hayamos recibido.

Si a los 4 días naturales de haber realizado la compra no hemos recibido su transferencia, cancelaremos el pedido.

2. Tarjeta bancaria, (Visa, MasterCard, American Express …..). El cargo se realiza en el mismo momento de realizar la compra. En el caso de que por alguna circunstancia no se hubiese realizado nos pondremos en contacto con el usuario para informarle de tal incidencia.

3. Paypal. Realice los pagos de una forma cómoda y segura con su cuenta de PayPal.

Le recordamos que tanto los pagos con tarjetas o Paypal se hacen a través de pasarelas web seguras propias de su banco, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros o de Paypal. Nosotros no guardamos sus datos bancarios ni de tarjetas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos que alberga BigPartyStudio.com están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos.

El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

LEGISLACIÓN Y JURISDICIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre.